Consejos para combinar el encaje
El encaje es una de las mejores apuestas para conseguir un look romántico, especialmente por la noche. Las celebrities saben muy bien cómo sacar el máximo partido a este tejido y apuestan por vestidos de encaje para pasear por la alfombra roja.

Se trata de una tendencia muy sexy y provocativa que se adapta perfectamente a cualquier momento y lugar, tanto en prendas de lencería como en piezas de ropa de diario.

Cualquier ocasión puede ser buena para lucir este delicado tejido, la cuestión es saber combinarlo. Famosas como Emma Watson, la encantadora Hermione de Harry Potter, la espectacular Jessica Biel o la joven promesa de la saga Crepúsculo, Kirsten Stewart han sucumbido a esta tendencia.

Son muchos los diseñadores y las firmas de moda que apuestan por el encaje para dar un toque más elegante y sofisticado a cualquier prenda de ropa. Aunque es importante a la hora de escoger una prenda de este tipo no excederse con resto de complementos.

En general el encaje está especialmente indicado para la noche, pero también puedes lucirlo durante el día. Puedes apostar por un encaje color blanco o crema, en este sentido es importante que sean colores cálidos y suaves.

Para combinar este tipo de tejidos te aconsejo que apuestes por prendas de estilo casual como un top de color crema con encajes y unos prácticos leggins o unos pantalones de estilo boyfriend, verás que el resultado es perfecto para acudir a tu oficina o a tomar algo con tus amigas.

Si estás pensando en lucir un estilo de noche, lo mejor es lucir un vestido con encaje combinado con unas medias tupidas y unas botas con hebillas para dar un toque rockero a tu look. Aunque también puedes lucir una explosiva minifalda con un body negro con encaje.