Consejos de moda para resaltar el pecho
Como en artículos anteriores te invito a descubrir las claves de estilo más importantes que cualquier mujer necesita saber para que consigas un look perfecto en cualquier ocasión y con el que te conviertas en el centro de todas las miradas, además de en la envidia de todas tus amigas.

Por eso en esta ocasión te invito a descubrir unos sencillos trucos para que resaltes tu busto sin necesidad de recurrir a la cirugía, tan sólo escogiendo las piezas de ropa y los colores más adecuados. En primer lugar te aconsejo que apuestes por un sujetador con efecto push up con el que lograrás ganar una talla más y resaltar tu busto.

A la hora de escoger las prendas más adecuadas un básico imprescindible para ti son los escotes palabra de honor y asimétricos que favorecen a cualquier mujer, pero sobre todo a las chicas con poco pecho. Si además acompañas estos escotes con estampados y adornos llamativos conseguirás crear el efecto óptico que estás buscando.

Otra idea que debes tener en cuenta y con la que conseguimos potenciar nuestra curvilínea silueta femenina y nuestro busto es el escote halter, es decir el que se anuda al cuello. Se trata de un estilismo muy elegante y femenino que podemos lucir tanto en las veladas más románticas, como en nuestro día a día en la oficina o para tomar algo con nuestras amigas, todo depende del tipo de diseño en cuestión. Otro truco muy interesante es apostar por prendas fruncidas bajo el pecho que se ajustan a nuestra cintura y que resaltan el escote. Como ves son unos sencillos consejos muy fáciles de poner en práctica, así que no te olvides de tenerlos en cuenta en tu próxima sesión de shopping.