Consejos de moda para gorditas
Afortunadamente, hace mucho tiempo que el tener unos kilos “de más” dejó de ser un problema para poder vestir a la moda, y es que todas las firmas llegan ya a tallas superiores para poder abarcar todo el público femenino. El hecho de que seas gordita o estés algo rellenita no significa que tengas que llevar una ropa cualquiera y sin estilo, puedes ir divina con muchas prendas y no hay necesidad de que te escondas detrás de prendas anchas.

Si quieres saber cómo vestir con estilo siendo gordita sigue estos consejos:

– Busca prendas que sean adecuadas a tu volumen en colores alegres para que le den vitalidad a tu rostro.

– Elige tejidos que tengan consistencia suficiente como para controlar tus formas, pero ten cuidado ya que si son demasiado rígidos pueden darte más volumen. Evita las prendas muy apretadas.

– Los conjuntos monocolor te quedarán ideales ya que ayudan a estilizar tu figura visualmente. Prueba con un traje chaqueta ya sea de falda o pantalón.

– Las prendas con escote y de manga corta te quedarán mucho mejor, aunque no enseñes más de lo necesario. El escote en los vestidos es ideal si tiene forma de “V” y línea tubo, dará la sensación de que llevas una talla menos.

– No lleves chaquetas con doble fila de botones o cruzadas, te ensancharán bastante.

– Las faldas de tablas o plisadas debes evitarlas porque también te harán parecer más grande.

– Apuesta por llevar un estilo minimalista con prendas que sean de buena caída y que tengan pocos adornos. Los colores claros te favorecerán muchísimo. Lleva solo un complemento pero que sea XL (un collar, una pulsera…).

– El estilo lady es una muy buena opción para los días que tienes un evento especial como un bautizo o una comunión. Falda o vestido entallado combinado con una chaqueta mínimamente ceñida te quedará ideal.

– Los colores alegres te quedarán muy bien si la prenda es la adecuada para tu cuerpo.