Consejos de estilo para un bautizo y una comunión
Si dentro de poco tienes un bautizo, una comunión o cualquier otro evento social de características similares, y no sabes qué puedes ponerte, aquí van algunos consejos que te servirán de gran ayuda a la hora de escoger tu estilo y estar perfecta para la ocasión.

En cierto modo, un bautizo y una comunión son dos eventos muy parecidos, por lo tanto si quieres ahorrar algo de dinero puedes aprovechar alguna prenda o complemento que hayas utilizado en una ocasión anterior y que te pueda servir de nuevo. De este modo ahorrarás algún dinero en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

También hay que tener en cuenta a la hora de elegir un estilismo la época del año en la que tendrá lugar en evento. Suponiendo que es en verano conviene que escojas vestidos en color pastel o blanco roto, en general las tonalidades deben de ser suaves y cálidas, especialmente si eres un familiar cercano a los protagonistas de tan esperado evento.

En cuanto al largo del vestido, lo más favorecedor para esta ocasión es a la altura de la rodilla, es decir un vestido de cóctel es sin duda la mejor elección, y por el tipo de tejido no te preocupes elije el que más te favorezca, aunque una tela vaporosa para verano sería la perfecta.

Si tu bautizo o comunión es en otoño, las recomendaciones son parecidas a las anteriores, o sea vestidos hasta la rodilla y colores discretos. La única diferencia es que puedes añadir un toque más fuerte a tu estilo, por ejemplo verdes otoñales y tonos color tierra. Con estos consejos estarás divina para ese día, ahora solo te falta irte de tiendas y escoger las prendas teniendo en cuenta estas guías básicas de estilo.