Consejos de estilo para mujeres
Aunque te consideres una gran experta en temas de moda y domines a la perfección las últimas tendencias y propuestas de la temporada, siempre hay algunas cuestiones que nunca está de más recordar. Si te fijas en las celebrities de moda, las mejor vestidas evidentemente, puedes hacerte una idea de cuáles son los estilos de la temporada y cómo podemos combinar algunas piezas de ropa para conseguir un look perfecto en cualquier ocasión. Los consejos que te ofrezco a continuación son de Roberta Armani, la sobrina del modisto Giorgio Armani, y quién mejor que ella para desvelarnos las claves fundamentales de esta versátil industria.

-El maquillaje como un accesorio más, lo que quiere decir que debe guardar una cierta armonía con el vestuario. Si tus piezas de ropa son clásicas, puedes lucir un maquillaje impactante, mientras que si tu vestuario es muy llamativo, entonces deberás optar por un rostro efecto nude, es decir en tonos suaves y naturales.

-Los colores con moderación. En este sentido debes tener en cuenta que los tonos neutros como el negro y el blanco aportan sofisticación y distinción, frente a los ácidos y brillantes que deben utilizarse con cuidado para no recargar el vestuario.

-Define tu estilismo, es decir empieza por escoger tu vestido, falda, pantalón, camisa o blusa, y deja para el final los zapatos, las joyas y el maquillaje. Es importante seguir un orden y apostar por ejemplo por piezas clásicas que se pueden combinar con propuestas más innovadoras y arriesgadas, consiguiendo un look chic.

-Siéntete cómoda con tu ropa. Otro de los consejos de Roberta Armani, y en mi opinión el más importante de todos, porque para lucir correctamente cualquier prenda tenemos que sentirnos bien y seguras de nosotras mismas, de lo contrario no conseguiremos transmitir elegancia y sofisticación, tan sólo dudas. Camina con paso firme y explota tu lado más glamouroso y fashion.