Consejos para combinar tus botines
El calzado es una de las principales debilidades de muchas mujeres y no es para menos, puesto que es uno de los complementos clave para mejorar tu estilismo y resaltar tu figura. Conviene escoger el modelo adecuado con el que además de guapas también estemos cómodas. Uno de los zapatos más básicos y que nunca pasan de moda son los botines, en distintos colores, formas y materiales son siempre la opción perfecta para combinar distintas prendas.

Si estás pensando en comprarte unos botines pero no tienes muy claro cómo los puedes combinar para sacar partido a tu estilismo toma buena nota de los siguientes consejos para sacar el máximo partido a este calzado.

Escoge el botín que más se adapta a lo que estás buscando, existen distintos estilos y modelos de cuero, de gamuza, con flecos o con hebillas, entre otras muchas posibilidades. Aunque existe una gran variedad de colores, los más importantes son el gris, el negro, el rojo y el camel. En cuanto a materiales, sobre todo el charol y la piel son los grandes protagonistas. El botín de ante es el más elegante y sofisticado pero su limpieza requiere muchos más cuidados ya que es un material delicado que se estropea más fácilmente con la lluvia.

Si quieres lucir un estilo más casual combina unos pantalones de pitillo o unos leggins con unos botines que recuerden a la década de los 80. Aunque si estás pensando en un toque más rockero busca botines con tachuelas y pinchos que puedes combinar con unos pitillos con brillo y una chaqueta de cuero.

Para las más originales el estilo hippie es una opción perfecta para lucir un estilo de diario, los botines con flecos combinados con una falda larga te darán el toque que buscas. Pero si prefieres un look más elegante lo mejor es combinar unos botines de cuña negros con un vestido mini y unas medias tupidas. Un look perfecto para salir de fiesta y convertirte en la reina de la noche.