Conseguir un look urbano
Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado a actualizar vuestro guardarropa con algunas de las piezas más imprescindibles de la próxima temporada, donde no pueden faltar esos estilos tan típicos de la época estival. Pero si todavía no sabes cuáles son algunas de las propuestas más básicas, será mejor que hacer un pequeño recordatorio, antes de proponer un sencillo estilismo recurirriendo tan sólo a unos práticos leggins.

El look navy chic, es decir el estampado de rayas, es un clásico que debe estar presente en cualquier armario estival, al igual que los vestidos en versión mini y los estampados de flores, pero sin olvidar por supuesto los escotes asimétricos y palabra de honor. Sin embargo, en nuestro fondo de armario de verano también se cuela otro look imprescindible durante todo el año, estoy hablando de las prendas de inspiración deportiva. Por eso para ayudarte a conseguir un estilismo de sport te invito a que tomes nota de los siguientes consejos.

En este sentido destaca una de mi piezas favoritas que son los leggins, combinan con un sinfín de piezas de ropa y podemos lucirlos tanto en las noches de fiesta con nuestras amigas, como para dar un paseo por la playa. Y aquí la cuestión principal sería cómo combinar nuestros leggins para conseguir el estilismo más adecuado.

Dos estilos diferentes

Para las ocasiones más especiales nada mejor que una blusa ajustada, con un escote pronunciado y unas formas atrevidas que combinen con nuestros leggins de cuero por ejemplo, y como broche final unos zapatos de tacón alto. Mientras que para tu look de diario, puedes apostar por unos leggins más discretos, con una maxi blusa y unas prácticas Converse o unas sandalias romanas. Como ves dos estilismos muy diferentes, pero fáciles de conseguir con unas prendas básicas y muy frecuentes en cualquier armario.