Conseguir mucho estilo sin esfuerzo
A todas nos encanta ir divinas con cualquier cosita que nos pongamos, pero muchas veces no tenemos el tiempo suficiente como para preparar un look estupendo y salimos a la calle sin estar satisfechas con lo que llevamos. Eso tiene solución, así que te daré unos consejos para que puedas mejorar tu estilo sin mucho esfuerzo:

– Cuando compres un vestido o un pantalón ten en cuenta que el mejor es que el se adapta a tu cuerpo de la mejor manera y no el del mejor diseñador. Tenlo en cuenta ya que tu figura lucirá perfecta si lo haces así, mientras que si únicamente compras uno por ser de tu diseñador favorito es posible que no consigas el look que querías.

– Utiliza la ropa interior adecuada aunque no sea muy bonita. Si llevas una camisa preciosa pero el sujetador no te realza el pecho no valdrá de nada, muchas veces es mejor llevar un sujetador feo o no tan bonito como otros pero que le da a tu cuerpo la forma que tú quieres darle.

– Ante calidad o cantidad elige siempre calidad. De nada te vale gastarte poco dinero en muchas prendas si cuando te las pongas dos veces ya van a guardar mal olor o van a estar desgastadas.

– Prepara unas cuantas mezclas de prendas para que no tengas que pasarte media hora delante del armario cada vez que vas a preparar tu ropa.

– Elige calzado cómodo que te valga para varios looks y ten al menos un par para cada estilo, es decir, unos zapatos deportivos, unas bailarinas, unos taconazos, unos botines…

– Cuando leas una revista recorta los looks de las celebrities que más te gustan para probarlos en tí misma y asegurarte así de que vas ideal. Puedes también hacer variaciones para darle tu toque personal. Este es un truco que llevan a cabo todos los estilistas.