Compras online de El Corte Inglés
Se acerca la Navidad y con ella las comidas copiosas, las reuniones familiares y por supuesto los regalos. Si todavía no sabes qué comprar, un buen consejo es que te des una vuelta por El Corte Inglés y visites la planta de Fórmula Joven donde encontrarás una gran variedad de prendas y complementos modernos y actuales.

Aunque una cosa que me ha llamado especialmente la atención casi más que la propia ropa, es el curioso probador virtual de la página Web de El Corte Inglés, donde puedes comprobar desde la comodidad de tu casa cómo asientan tus prendas y complementos favoritos en un modelo virtual, tanto hombre como mujer.

De esta forma, puedes crear distintos looks y probar múltiples estilos y propuestas, incluso puedes cambiar el peinado y el color de pelo de la modelo para hacerte una idea mucho más aproximada de las características de esa determinada pieza de ropa que tanto te gusta, y cómo queda puesta.

Por supuesto, una vez elegidas las prendas, los complementos y la talla que necesitas, puedes realizar en pedido online con total confianza, en mi caso nunca he tenido ningún problema. Únicamente te pedirán el usuario y la contraseña, en el caso de que estés registrado, o por el contrario, un e-mail y el código de tu pedido si no quieres registrarte.

Este divertido probador virtual es una interesante y práctica idea que te facilitará en gran medida tus compras, además el gran realismo de los modelos hace que la experiencia sea todavía mucho más creíble. Sin duda la mejor forma de comprar, sin salir de casa, creando tus propios estilismos, sin colas, ni esperas, ni pelearte con nadie por el modelo que te gusta. Otra cosa que también me ha gustado bastante es el personal shopper que te aconsejará acerca de estilos que están de actualidad, una buena idea para inspirar a las más indecisas.