Complementos primavera-verano 2011
Cada vez falta menos para la llegada de la primavera y para que empiecen a subir las temperaturas, y por supuesto para poder lucir esas prendas y accesorios características de la temporada veraniega que tanto nos gustan. Un vestido mini y con escote palabra de honor que podemos lucir con unas sandalias de tacón alto, y sin necesidad de llevar con nosotras y a todas partes el paraguas y la chaqueta, por si empeora el tiempo.

En artículos anteriores te he explicado cuáles serán las claves para conseguir un look perfecto para esta próxima temporada, como por ejemplo la camisa de cuadros, las prendas inspiradas en el ballet y las sandalias romanas, entre otras muchas propuestas. Sin embargo, ¿sabes cuáles son los accesorios más básicos e imprescindibles en nuestro fondo de armario para la época estival? Si tu respuesta es que no estás de suerte, porque en el artículo de hoy te explicaré todo lo que necesitas saber para conseguir el estilo deseado.

Complementos primavera-verano 2011
En cuanto al tema de bolsos destacan los diseños coloristas y atrevidos, tales como el naranja, el morado, el fucsia, el verde o el amarillo, entre otros muchos. Si quieres un consejo para que tu estilismo sea perfecto, te recomiendo que combines el bolso con los zapatos, y si además te animas a pintar tus uñas del mismo color, el resultado será espléndido, porque son este tipo de detalles los que aporten ese toque final chic y glamuroso.

Otros accesorios imprescindibles de la temporada serán los fulares y pañuelos de estilo hippie o étnico que también ocuparán un gran protagonismo en nuestro armario. Y como toque final, no podemos olvidarnos de los collares, las pulseras, los anillos y los pendientes, entre otros muchos, que jugarán un papel determinante esta temporada. Mi recomendación es que apuestes por el estilo retro, con diseños atrevidos, porque los tonos ácidos serán un must de la temporada.