Complementos Pertegaz invierno 2017
Pertegaz es una de las firmas que son sinónimo de elegancia y de buen gusto. Una casa, de larga tradición en el mundo de la moda, aunque para muchos saltó a la fama por realizar el vestido de novia de la Reina Letizia. Dentro de su colección para este invierno, destacan los complementos, que tienen unas líneas muy cuidadas y sencillas, que emiten elegancia y distinción a partes iguales.

Los accesorios

Dentro de los complementos de Pertegaz para este invierno 2017 figuran los bolsos, que han sido diseñados principalmente con formas cuadradas. Uno de los modelos es un shopper, bastante funcional, que incluso está en colores más llamativos como el granate y en el que el punto diferencial se pone con la incorporación del logo en su parte frontal.

Otras propuestas son los bolsos cuadrados, casi con forma de maletín, pero de mayor anchura para llevar todo lo que una mujer necesita tanto para una jornada de trabajo como para su día a día en su vida personal. Unos modelos en los que destaca el de menor tamaño, cuya piel se ha troquelado, así como el que tiene forma de abanico.

Complementos Pertegaz invierno 2017
Las carteras son grandes y planas con líneas muy elegantes, que combinan a la perfección con cualquier estilo de bolso, mientras que en las gafas de sol se apuesta principalmente por dos modelos que han sido realizados en blanco o negro. La gran particularidad es la gran magnitud de los cristales para proteger bien toda la zona ocular, así como las patillas en las que se luce una elegante cadena.

En la colección de complementos no faltan tampoco los pañuelos para proteger el cuello de los días más frescos cuando ya no se puede llevar bufanda o bien para combinar con los cardigans.

Entre sus creaciones, resalta el pañuelo de lunares en binomio blanco y negro o los que tienen un estampado formado por aves que se juntan por sus picos y que se han confeccionado en diversos colores.

Finalmente, están los brazaletes rígidos y anchos que se sujetan a la muñeca y que lucen diferentes estampados, que van desde lunares a diferentes tamaños de topos o las rayas que simulan la piel de una zebra.