Complementos para primavera 2011
Cada vez falta menos para la llegada de la ansiada primavera y para poder despedirnos de una vez por todas de los accesorios más típicos del invierno, es decir las bufandas, los abrigos, las botas altas y los guantes, y así empezar a disfrutar de las agradables temperaturas y de los cálidos y placenteros rayos de sol, en compañía de nuestros amigos en la terraza de nuestro local favorito.

Así que para empezar bien esta nueva estación te invito a conocer algunos de los complementos y accesorios más imprescindibles de esta temporada, que no pueden faltar en ningún fondo de armario. Además, teniendo en cuenta que la primavera es una de las épocas más difíciles a la hora de escoger vestuario, seguro que esta lista de sugerencias te resulta de gran ayuda para completar tu estilismo.

Una tendencia que continuará esta primavera serán los collares de estilo babero, si optas por un elegante escote de palabra de honor y luces un accesorio de este tipo verás cómo consegues un look ideal y muy a la última moda. Para proteger nuestros ojos de los perjudiciales rayos de sol nada mejor que unas gafas redondas de estilo vintage, una tendencia que sigue pegando fuerte desde hace varias temporadas y que continúa ocupando un lugar privilegiado entre los principales diseñadores y firmas de moda.

Por lo que se refiere a los bolsos, no puedes olvidarte de comprar uno de tipo saco y extra grande, no es una de mis propuestas favoritas pero todavía sigue siendo protagonista de estos accesorios. Y para nuestros pies lo mejor es optar por un calzado de color y con diseños geométricos, al menos eso es lo que modistos tan importantes y vanguardistas como Gucci nos invitan a lucir.

Así que si tienes que renovar algunos complementos para esta primavera, ten en cuenta cuáles son los accesorios de la temporada, y si te gusta el estilo no dudes en hacerte con cualquiera de ellos.