Complementos hippie
La mujer de la década de los 70 está más de moda que nunca. Esta inolvidable época, marcada por la emancipación de la mujer y el movimiento hippie, nos propone un look que adquiere cada vez más protagonismo, y está presente en multitud de prendas de ropa y accesorios, desde faldas extra-largas, hasta maravillosos vestidos con estampado floral. Pero aquí no termina todo, porque las tendencias todavía pueden sorprendernos mucho más con pantalones de talle alto, tejidos vaporosos y diseños de lo más innovadores y asimétricos.

Si quieres sumarte a las tendencias más vintage de esta temporada, será mejor que empieces a equiparte con algunos accesorios fundamentales en cualquier guardarropa femenino. Puedes empezar por ejemplo con los turbantes que son un must de la temporada, como ya nos anunciaban muchas celebrities. Y en este sentido también puedes apostar por las cintas en el pelo si no te atreves a lucir un turbante, inspírate en las modelos de las imágenes que acompañan al artículo. Por supuesto, tienes que hacerte con un fular que temporada tras temporada siempre consigue hacerse un hueco en nuestro vestuario, tanto para las citas más informales con llamativos diseños como para las veladas más sofisticadas con tonalidades sobrias.

Complementos hippie
Las gafas maxi son otro gran clásico del estilismo de inspiración retro, aunque hay que saber llevarlas, al igual que los zapatos de cuña de madera. Una posibilidad es combinar este calzado con un florido vestido estampado o unos jeans de pitillo con una maxi blusa. Los flecos también están muy presentes ya sea en bolsos de tipo bandolera, otro must de la temporada, o en botas de invierno o sandalias de verano. Si quieres saber dónde puedes hacerte con cualquiera de estos accesorios, no dudes en visitar los comercios de moda habituales, como Stradivarius o Mango, que son dos de mis marcas favoritas, sobre todo por la interesante relación calidad-precio.