Complementos de Desigual otoño-invierno 2014-2015
Las tendencias más coloridas aterrizan en nuestro blog de moda. ¿Quieres conocerlas? Son los complementos de Desigual para esta nueva temporada de otoño-invierno 2014-2015.

Unos accesorios ante los que caerás completamente rendida, tanto por su irresistible combinación de color como por su ingeniosos estampados. Un catálogo 100% Desigual, que no te dejará indiferente.

Color y más color

La firma de ropa Desigual vuelve a sorprendernos con unos diseños solo aptos para las chicas más atrevidas. Bolsos y fulares que alegran tus looks más invernales, ¿te apuntas?

Complementos de Desigual otoño-invierno 2014-2015

Diseños atemporales

Ya a la venta en todos los comercios de Desigual y también en la tienda online de la firma, te esperan unos diseños contemporáneos, casuales y muy prácticos para tu día a día en la gran ciudad, pero también para escapadas de fin de semana, para la oficina o para las clases en la universidad…

Sobredosis de color y explosión de creatividad en los bolsos y fulares de Desigual. Prints étnicos, tropicales, geométricos, diseños monocromáticos, estampado de topos, aires hippies, y un mix de tejidos y de diseños son algunas de las fantásticas propuestas de Desigual.

Complementos de Desigual otoño-invierno 2014-2015

Tendencias maxi

Tendencias que triunfan en unos bolsos en versión mini para las veladas especiales, pero sobre todo en versión maxi. Y es que los complementos oversize están más de moda que nunca, así que no pierdas de vista esta tendencia.

Por cierto, los bolsos y fulares de Desigual ya están a la venta en todos los comercios de la marca, así que no olvides que tienes una cita en las tiendas de la firma. Pero como aperitivo de todas las novedades que te esperan esta temporada, echa un vistazo a la galería que hemos preparado para ti, cortesía de Desigual.

La campaña de accesorios de Desigual ya está al alcance de las amantes de la moda. Y si eres una de ellas, tú también te vas a enamorar.