Complementos Accesorize Primavera-Verano 2011
Todas sabemos que no basta con llevar bonitas prendas en un look para que quede perfecto. Los accesorios son imprescindibles para completar un estilismo. Así que si quieres estar perfecta en la próxima temporada primavera-verano, no tienes más que seguir leyendo. La marca Accesorize nos muestra su amplia colección de complementos destinados a cualquier tipo de mujer y de estilo, ya que dentro de dicha colección encontramos varias líneas con múltiples propuestas. Imposible que no te guste alguna.

Bazaar es el nombre que han escogido para la línea de la colección inspirada en Marruecos: son propuestas que nos recuerdan a los típicos mercadillos, y en la que predominan colores como el malva, el oro y los tonos tierra. Destacan los pendientes gigantes, propios de una zíngara, los brazaletes de estilo boho y los preciosos fulares estampados, perfectos para tus looks más sencillos. La línea Amalfi es una de las más vistosas de la colección. Es una línea retro, perfecta para combinar con tus prendas vintage. El camel es el color principal, lo que nos adelanta que seguirá pegando fuerte después de este invierno. Si tu estilo es lady y coqueto, esta es tu línea: gafas de carey, bolsos con lazadas y originales estampados, carteras de mano y sofisticados tocados son los protagonistas.

Para los días más veraniegos, opta por la línea Primrose, que es la más enfocada a la época estival. Aquí las flores están presentes en la mayoría de las piezas, desde anillos hasta los estampados de los sombreros. Una línea muy coqueta, dulce y romántica, en la que los colores que reinan son el rosa palo y el fucsia. Si tu estilo es boho chic, opta por escoger uno de los maravillosos bolsos de crochet en nude que se encuentran en la línea Sahara, inspirada en el desierto africano. También puedes apuntarte a los complementos más hippy con Jaipur. El estilo más veraniego está presente en bolsos de flecos, abalorios y mucho colorido.