Cómo vestirse para una boda de tarde
Si hay una época del año en la que hay bodas a montones sin duda es el verano, ya que para ese día tan especial sea mucho más bonito el tiempo debe acompañar. Hay distintos horarios para las bodas, de hecho las hay que empiezan por la mañana y que llegan hasta la noche o bien entrada la madrugada. A la hora de elegir el vestido para una boda es muy importante que tengamos en cuenta el horario, ya que dependiendo de eso deberás elegir un estilo u otro.

Hoy me centraré en las bodas de tarde y en cómo debes vestirte si tienes una, así que sigue estos consejos si tienes alguna duda o si no sabes cómo hacerlo:

- Para esta hora tienes muchas opciones y no necesitas expresamente ir con un modelazo de infarto que te haya costado una fortuna. Prueba a ir con un vestido normalito y poténcialo con complementos espectaculares como unos taconazos, un bolso llamativo y algún collar que le dé un aspecto diferente al vestido. Los complementos son en realidad lo que te hace destacar y se encargan de convertir tu look en algo espectacular y muy personal.

- Si tienes varios vestidos que ya has llevado a otras bodas, customízalos un poquito para darles un aspecto diferente. Puedes añadirle algún botón, flores o cualquier otro detalle que te guste. También puedes atreverte a cambiarle el cuello o a cortarle las mangas para hacerlo un poco más fresco.

- En cuanto al largo del vestido, a esta hora se aceptan tanto cortos como largos, aunque como probablemente acabará de madrugada, con uno largo irás ideal y por la noche te lucirá mucho mejor.

- Si no quieres o no puedes hacer un desembolso importante puedes alquilar un vestido, hay muchos que están genial y tendrás una gran variedad de diseños y colores para elegir. Además, si te quedaras muy contenta con el vestido tienen la opción de que puedas comprarlo.