Cómo vestirse para la comida de empresa
Cada cierto ciempo nuestra empresa organiza una comida para celebrar el logro de los objetivos o despedir a algún empleado. En esos casos las mujeres del mundo se preguntan cómo vestirse para la ocasión. La calve es lucir una apariencia correcta, elegante e interesante para estar femenina ante sus jefes y compañeros.

Por lo tanto, primero debemos conocer el lugar donde será el evento. No podemos ir de la misma manera si es un restaurante de cinco tenedores, el bar de la esquina o una tasca de pichos. Si se trata de un restaurante sencillo, siempre elige un pantalón ajustado, zapato plano y camiseta o jersey si hace frío. Complementa tu look con un pañuelo divertido y estarás perfecta para la ocasión.

En el caso de que la comida sea en un elegante restaurante de tu ciudad, entonces debes elegir algo más chic y sofisticado. Como por ejemplo un traje de chaqueta de falda o pantalón con una camisa de marca y unos tacones serán tu mejor aliado.

Es importante que cualquier que sea el sitio, busques en tu armano los colores que vayan más contigo. Al ser un evento de día puedes utilizar una infinidad de colores y estampados, no vayas de blanco y negro. También te recomendamos que no destaques demasiado si no eres la protagonista, ves acorde a como están acostumbrados a verte, de lo contrario tu vestimenta será comentada por todos.