Cómo vestir si tienes las caderas anchas
Tener las caderas anchas es algo que le pasa a muchísimas mujeres, especialmente a las españolas que tendemos a “anchear” siempre de caderas. Por mucho que seas delgada y tengas un cuerpo estupendo, seguro que en algún momento tus caderas se vuelven anchas. Sigue estos consejos para saber qué ponerte si eres de caderas anchas:

-Ten en cuenta que tener las caderas anchas no es un defecto. De hecho, si te fijas en el prototipo de mujer perfecta siempre es una con muchas curvas. Lo mismo pasa con los cómics, siempre exageran las caderas para que la mujer tenga mayor atractivo. Así que en lugar de acomplejarte aprovéchalo para estar mucho mejor.

– Elige prendas que sean muy femeninas, como vestidos ceñidos a la cintura o faldas lápiz. Importante que sean siempre de tu talla para que no te apriete.

– Uno de los tipos de vestidos que mejor te quedarán es el wrap-dress. Hay muchísimos modelos y diseños así que tendrás una gran variedad donde elegir. Ten siempre un par de ellos en tu armario para cualquier ocasión especial.

– Las faldas de vuelo y las de estilo mad-men te quedarán también ideal.

– Con los pantalones hay que tener más cuidado ya que no todos te favorecen. Imprescindible que sean de tiro alto y el corte recto o ligeramente acampanado. Si te gustan los pitillos, llévalos en algún color oscuro y siempre con una camisa o cualquier otra prenda que caiga algo holgada para que disimule las caderas.

– Muy importante es también tener en tu fondo de armario un par de chaquetas y jerséys largos o camisas largas que puedes llevar abiertas por encima de una camiseta.

– En cuanto a las camisetas, lo mejor es que sean lo que más destaque de tu look para llevarse todas las miradas. Elige prints divertidos o diseños originales. Los escotes amplios del estilo palabra de honor o barco te ayudan a estabilizar tu figura, al igual que las hombreras.

– Evita prendas que sean de tejidos muy apretados, faldas muy cortas, bolsillos laterales y, en general, cualquier prenda inferior que sea estampada.