Cómo vestir a los 50 años
La forma de vestir va por etapas. Cuando tenemos 20 años nos gusta ir de una manera, quizás la más atrevida, algo que va cambiando con el paso de los años y que es lógico ya que aunque haya que seguir las tendencias también hay que regirse por ciertas “normas” en lo que a edades y moda se refiere. El otro día te hablaba de cómo vestir si estás en la treintena, y hoy te hablaré de cómo vestir si ya has cumplido los 50:

- Evita llevar camisetas escotadas, a esta edad puedes estar muy atractiva y sensual sin necesidad de enseñar demasiado el pecho. Con un escote sugerente que muestre la parte superior del escote estarás ideal y muy femenina. Las camisas con algún botón abierto o un escote en forma de pico son muy buenas opciones.

- En cuanto a pantalones y faldas, que nunca sean por encima de la rodilla ya que te darían un aspecto algo más juvenil que a tu edad no pega nada. Los trajes chaqueta te quedarán genial y te darán un look muy actual y femenino.

- La ropa interior ha de ser cómoda y que a la vez te permita marcar las curvas, pero ten cuidado con la ropa barata ya que puede no sentarte muy bien, dependiendo de cómo sea tu cuerpo.

- No utilices bolsos demasiado grandes, son una moda pasajera y además es muy probable que no necesites todo ese espacio. Elige bolsos que vayan acorde a tu estatura y proporciones además de reflejar tu personalidad. Es preferible que te gastes dinero en un bolso bueno que te dure a que te compres un par de ellos baratitos que no resistirán más de una temporada.

- En cuanto a los complementos, ponte lo justo pero sin parecer un escaparate. Dos o tres complementos como mucho te irán ir estupenda, pero nunca te pongas más. De hecho, en muchas ocasiones estarás perfecta llevando únicamente uno.