Cómo vestir a los 30 años
La moda está claro que es universal para todas las mujeres, pero hay que tener en cuenta que también va mucho en la edad que tengas, y es que por mucho que haya tendencias increíbles que quieras llevar, muchas de ellas no son nada acordes si tienes una edad determinada. Para que te des cuenta, piensa en las veces que habrás visto en la casa a una chica joven y has pensado “va vestida como una señorona”, al igual que habrás visto a una mujer que pasa de los 50 ó 60 vestida como una quinceañera.

Por eso, te daré unos consejitos para que sepas vestir acorde a tu edad, en este caso si estás en la treintena:

- Evita camisetas y ropa que tenga mensajes escritos. Esto lo utilizan las que son más jóvenes para expresar sus emociones y sentimientos para así llamar la atención, pero tú puedes conseguir eso explotando otras facetas. En los escotes tienes también mucha libertad, aunque depende mucho de cómo sea tu pecho y lo “en su sitio” que lo mantengas.

- En cuanto a los pantalones, ten cuidado si te gusta llevar los vaqueros de cintura baja, muy ajustados, desgarrados o descoloridos ya que destacarán algunas partes de tus piernas que a lo mejor no quieres destacar, especialmente si tienes algún defectillo. Busca pantalones que sean a la cintura y de pierna recta, estilizarán mucho más tu figura, especialmente si lo combinas con plataformas o tacones.

- En el calzado tienes más libertad y no tienes restricciones, siempre y cuando todo lo que te pongas vaya dentro del estilo que lleves. Los tacones te quedarán genial sean del tamaño que sean.

- No lleves accesorios demasiado llamativos que son más bien típicos de una adolescente. Aunque te guste llevar un estilo infantil, evita complementos que tengan muchos dibujos o plásticos. Lleva accesorios que vayan con tu estilo y que puedas combinarlos con diferentes prendas. Si te gusta llevar complementos que son tendencia, no mezcles más de dos o tres y combínalos con ropa más clásica para que el contraste te haga estar mucho mejor.