Cómo vestir a los 20 años
Todas pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas, teniendo gustos que pueden ser muy diferentes en cada uno de ellos. Con la ropa pasa lo mismo, cada etapa de nuestra vida se ve marcada por un estilo muy diferente. En este caso, te hablaré de cómo vestir si eres veinteañera, así que sigue leyendo para que sepas qué es lo que más se lleva a tu edad y unas normas de estilo para que vayas siempre ideal. Toma nota:

– Estás en la edad perfecta para arriesgar y probar las diferentes tendencias, así podrás elegir a conciencia cuál es tu estilo y ver con cuáles te sientes mejor y cuáles descartas totalmente. A esta edad la moda debe ser algo divertido, sexy y sensual.

– Sin duda cuando más saldrás de fiesta es en esta década, así que inunda tu armario de modelos atrevidos y sugerentes que te conviertan en la reina del lugar, pero que al mismo tiempo sean discretos. Ir provocadora no tiene por qué significar ir vulgar, así que ten mucho cuidado con eso.

– Por otro lado, es probable que en estos años comiences también a trabajar, así que en tu fondo de armario debe haber unos cuantos básicos para poder llevar al trabajo como pueden ser un par de vaqueros, un pantalón negro, una camisa blanca y un par de jerséys.

– No lleves prendas largas que sean demasiado recatadas ni tampoco modelitos más propios de tu abuela. Sé que cada una tiene su estilo, pero vestir como Rachel Berry (de la serie Glee) es algo que solo se ve en televisión.

– En tiendas low-cost como Zara, H&M y Mango encontrarás lo mejor para tu edad, siempre a la moda y con precios muy buenos.

– Fíjate en las celebrities más populares de tu edad para inspirarte, aunque no todas irán contigo. Es cuestión de gustos y estilo. Actualmente en ese sentido arrasan Kate Bosworth, Taylor Momsen y las gemelas Olsen.