Cómo usar fulares esta primavera
Los fulares o pañuelos son una de las prendas que triunfarán un año más en la primavera que está a punto de comenzar, convirtiéndose en un complemento ideal para darle el toque final a cualquier look que quieras llevar. Puedes llevarlos alrededor del cuello, como si fuera una cinta del pelo o como turbante, muchas opciones para que un mismo complemento te ayude a completar varios conjuntos.

Los fulares son un complemento versátil e ideal para darle un toque de gracia a un estilismo que ves que está bien pero que le falta algo para tener un poquito de luz. Además, te sirve para resguardarte si hace un poco de fresco y para disimular cualquier defecto que pudieras tener. Además, dependiendo de la forma en la que te vayas a colocar el fular tendrás un estilo diferente. Puedes ponértelo un día de forma que parezcas una diva clásica de Hollywood, al siguiente un poco más hippie y otro día más en plan moderno. Tu pañuelo reflejará también tu estado de ánimo, ya que cómo te lo pongas dice mucho de cómo estás ese día.

Si lo quieres llevar en plan diva, ponte el pañuelo en la cabeza cubriéndote la mitad y anúdalo bajo la barbilla. Para completar el look, combínalo con unas gafas de sol tipo “cate eye”. Estarás ideal. Otra forma muy femenina de llevarlo es anudarlo al cuello con las puntas sobresaliendo, será una de las tendencias de esta primavera. Una de las formas de llevar un fular que más éxito tendrá esta primavera es como turbante, te aseguro que te cansarás de ver a celebrities de todo tipo con él así.

Como ves, muchas opciones para un único complemento, así que elige un par de pañuelos que combinen con tu ropa de primavera, deja volar tu imaginación y verás cómo triunfas en los próximos meses.