Cómo parecer más alta
Lo más importante es aceptarnos tal como somos pero siempre nos ha gustado ser un poco más altas. Si no terminas de estar satisfecha con tu estatura y te gustaría ganar unos centímetros de más, te damos algunos consejos que te pueden venir muy bien.

Los tacones es lo mejor para ganar altura. Puedes comprarte unos zapatos de tacón que te ayuden a elevar tu estatura. Con este truco conseguirás ganar hasta 7 centímetros la altura ya demás irás a la moda.

Por otro lado, la ropa te puede ayudar mucho en este sentido. Algunos vestidos te pueden servir para parecer un poco más alta. Evita los típicos estampados en jerséis, camisas y pantalones. Apuesta por líneas verticales en tu ropa, te ayudará a crear un efecto de mayor altura visual.

También si usas conjuntos camisa con pantalón, lo ideal es que sean de la misma tonalidad, ya que los contrastes de color pueden hacer que parezcas más baja de lo que realmente eres.

Una buena recomendación es usar pantalones ligeramente acampanados, largos y de tiro corto, de modo que sean un poco más ajustados en la parte superior y suelto en la parte inferior. Así conseguirás crear un efecto de piernas más largas, que si además te servirá para ocultar tus tacones si es que los llevas puestos.

Cómprate jerséis de cuello en “V”, estilizan mucho nuestra silueta y contribuyen a aumentar la sensación de altura. Evita siempre los tejidos gruesos y nunca uses jerséis con mangas largas que cubran las manos. Este último consejo también es aplicable a camisas y camisetas de manga larga, es mejor que se ajusten al máximo en el puño.

En cuanto a tu estilo, el pelo corto te ayudará a ser más alta. El pelo corto deja parte de tu cuello al descubierto, y ello aporta una gran sensación de verticalidad. Finalmente, no te olvides de cuidar tu postura. Para ganar elegancia, presencia y buena salud, mantén la espalda recta y los hombros hacia atrás, como sacando pecho.