Cómo parecer más alta al vestir
Cuando quieres parecer más alta siempre eliges como primera opción comprarte unos buenos tacones, ya que no solo te dan más altura sino que también estilizan tu figura. Además de los famosos tacones, hay un montón de trucos que puedes hacer para parecer más alta, así que presta atención:

– La postura es muy importante. Caminar recta no solo es más saludable sino que al ir totalmente erguida se añadirán unos centímetros.

– Por supuesto los tacones que te dije antes, no hace falta que lleves 15 centímetros, cualquier taconcito será estupendo.

– Procura utilizar un mismo color para falda o pantalón y camisa/blusa/camiseta, puedes utilizar tonos diferentes pero que no se vean muy distantes en la paleta de colores.

– Utiliza ropa tallada y evita la floja. La ropa que es la adecuada para tu talla destaca un montón tu figura sin añadirte volumen horizontal.

– Ponte diseños con rayas verticales, alargarán tu figura. Si vistes pantalones con la raya bien marcada te harán parecer más alta.

– Viste faldas o vestidos hasta la rodilla para verte más alta. Los que te llegan hasta la pantorrilla acortarán tu estatura. Si te pones una minifalda procura que sea más larga que ancha.

– Utiliza medias del mismo color que tu piel y los zapatos que sean del mismo color que la ropa para que te veas con más estatura.

– Si te vas a poner una falda larga combínala con una blazer que no sea muy larga y viceversa, es decir, si la falda es corta ponte una blazer que sea larga.

– Los pantalones cortos reducen la estatura así que cuando te los pongas que sea con tacones.

– En cuanto a las chaquetas, déjalas siempre abiertas.

– Utiliza cualquier tipo de cinturón menos los anchos.