Cómo lucir unas bailarinas
La industria de la moda es una especie de cajón de sastre donde incluso los estilos y las tendencias más increíbles y sorprendentes pueden tener cabida, desde prendas y accesorios con importantes influencias de otras culturas y países, hasta de otras épocas históricas que han marcado un antes y un después en este maravilloso universo.

Un estilo que tampoco puede faltar son las prendas y complementos inspirados en el ballet, una tendencia muy romántica y femenina donde destacan los tejidos livianos y ligeros, las formas suaves y los colores claros en tonos pastel. Un clásico de esta influencia, además de un must de la moda, son las bailarinas. Comodidad, elegancia y buen gusto juntos para conseguir un estilo imprescindible que desde hace unas temporadas se ha convertido en un básico para muchas de nosotras, porque para estar guapa no hay que sufrir.

Es cierto que los tacones altos estilizan y resaltan nuestra silueta, pero para nuestra rutina diaria, lo mejor es apostar por unas prendas cómodas y prácticas como en este caso las bailarinas. Un calzado que combina con cualquier look, tanto para las veladas más románticas y especiales, como para nuestro día a día en la oficina o en la universidad.

El mejor truco para lucir correctamente este tipo de calzado es apostar por los clásicos pantalones de pitillo, el resultado será un look urbano y casual. Mientras que si buscamos un toque romántico, podemos combinar las bailarinas con una falda a la altura de las rodillas, un estilismo delicioso que en las últimas temporadas se ha convertido en una de nuestras propuestas favoritas y que numerosas celebrities lucen en muchas de sus apariciones. Lo mejor de todo es que se trata de un calzado perfecto para cualquier época del año, incluso en invierno con unas medias tupidas o unos leggins.