Cómo lucir un turbante
La industria de la moda es tan versátil que nos propone algunos looks de lo más sorprendentes y atrevidos, y si no te lo crees sólo tienes que echar un vistazo a los estilismos de algunas celebrities para darte cuenta de cuál es la última tendencia protagonista de la temporada, los turbantes. Un propuesta muy chic que nos permite la posibilidad de explotar nuestro lado más atrevido y urbano, y que es muy fácil de conseguir.

En poco tiempo se ha convertido en el accesorio de moda para nuestro cabello, después de haber sido protagonista en diferentes pasarelas internacionales. Sin embargo, para lucir el turbante de una manera correcta es importante tener en cuenta algunas cuestiones de estilismo básicas. En primer lugar te recomiendo tener en cuenta el tipo de vestuario que estás buscando, si quieres que sea romántico, urbano o algo más grunge y atrevido, y en este sentido debes escoger el turbante más adecuado para cada look, aunque los de inspiración étnica suelen ser los grandes protagonistas.

Cómo lucir un turbante
En cuanto al color y al diseño del complemento para tu cabello te recuerdo que debes escoger un estampado y una tonalidad acorde con el resto de las piezas de tu look, para evitar recargar en exceso tu vestuario. Aunque si no te atreves a lucir un turbante, siempre puedes escoger por un pañuelo grande y anudarlo alrededor de tu cabello con un sencillo y elegante recogido, como puedes ver en algunas imágenes que acompañan al artículo. Asimismo, los turbantes pueden ser el complemento perfecto para distintas ocasiones, tanto para las veladas más elegantes y sofisticadas con un vestido estampado y un turbante en un solo color, o bien para nuestro look de diario, pero con un aire más hippie y retro.