Cómo llevar un look étnico
El look étnico es otro de los que marcarán tendencia esta temporada. Puedes comenzar desde la cabeza y llegar hasta los pies, tienes complementos y colores que definen este estilo, así que para que lo conozcas y puedas decidir si formará parte de tu próximo look, aquí te damos las claves de cómo ser cien por cien étnica. Toma nota de los siguientes consejos para llevar un look étnico:

– Pelo: Una trenza que se inicia en la nuca (nada tirante) y finaliza enlazada con el mismo cabello, si tienes el pelo corto puedes hacerte varias trencitas finas en todo el cabello.

– Rostro: ponte un maquillaje natural sin tonos cargados, que se note un estilo light pero que no se te vea pálida.

– Cuello: aquí los collares largos y de colores tribales, de madera, de latón, de rafia, son imprescindibles haciendo juego con los pendientes.

– Brazos: infaltables unas cuantas pulseras en hilo o brazaletes de resina o en cuero, también de madera.

– Vestidos: maxi-vestidos con tendencia africana en estampados y colores caqui en tejidos súper livianos y amplios, dando ese aspecto de soltura y comodidad, serán lo último y también en estampados animales.

– Faldas: lo ideal es que sean con dibujos geométricos o lisas al igual que las blusas que se llevan amplias y de telas ligeras.

La idea es combinar distintos estilos de tribus, es decir un poco Inca, un tanto Azteca, algo Africano, y un toque Maya, todo esto mezclado con una tendencia hippie, así podrás optar entre bolsos de rafia o cuero semi gastado, de éstos que dan la impresión de estar bastante usados o con flecos de varios tonos o de sólo uno según gustos y terminar calzando unas sandalias al mejor estilo étnico, en cuero con detalles de trenzas o incrustaciones en piedras de colores, y madera.