Cómo llevar la camisa vaquera
Ahora que acaba de llegar la primavera, la pasión por el denim regresa y sin duda una de las prendas estrellas en estos próximos meses será la camisa vaquera, una prenda perfecta para llevarla como camisa o como chaqueta en una noche calurosa que puede terminar con algo de fresco. Siempre debes tener una en tu fondo de armario ya que no solo te da un estilo genial sino que combina con todo lo que le pongas. Te daré unos consejitos sobre cómo llevar la camisa vaquera para que no pierdas ninguna de las posibilidades que ofrece:

– En primer lugar, elige una que sea cómoda. Habrá muchas que te gusten pero que sean incómodas, así que sigue buscando ya que por muy moderna que vayas se notará que no estás a gusto. Lo ideal es elegir una talla más para que se vea un poquito más amplia.

– Una apuesta segura es combinar la camisa vaquera con negro o blanco. Por ejemplo, unos pantalones pitillo en color negro y una camiseta blanca te quedarán ideales. Además, dependiendo de la formalidad que busques puedes elegir uno u otro estampado para el pantalón o la camiseta.

– Si buscas un look muy femenino, elige la opción anterior pero con una minifalta de volantes en lugar del pantalón. Añádele unos leggins y estarás estupenda. Aquí puedes jugar también con ir un poquito más fashion y elegir una camiseta con algún estampado atrevido, además de femenina tendrás un look muy ochentero que tanto se lleva ahora.

– Si sueles ir a la oficina en traje y quieres darle un toque un poquito informal, combínalo con una camisa vaquera y verás que estás mucho más fresca y juvenil.

– Otra combinación que te quedará genial es elegir una camiseta marinera, preferiblemente a rayas blancas y negras. Te dará un estilo actual y muy cómodo.

– Por supuestísimo te quedará ideal con cualquier vaquero, especialmente si es alguno con aspecto desgastado.

Sea cual sea la combinación que elijas, ten en cuenta que también puedes optar por unos leggins y que sean tu única parte inferior, dependiendo de a dónde vayas a ir claro, pero estarás estupenda.