Cómo llevar el talle alto
La tendencia cada vez más exitosa del talle alto es una de las más elegantes y le da un toque especial a cualquier look sea cual sea la época del año. Gracias a su versatilidad tienes infinitas combinaciones, además de que es apta para todo tipo de cuerpo, estilizando los curvilíneos y dando forma a los rectos. Si quieres pasarte al talle alto, toma nota del tipo de prendas que puedes utilizar y cómo debes combinarlas:

– Minifaldas: quedan perfectas una sencilla camiseta por dentro y sandalias de tacón o con unas botas para un look más cómodo pero igual de rompedor. Lo mejor estas faldas con prendas holgadas. Si eres de las que tienen una silueta más bien recta, una faldita de volantes con la cintura alta y un sencillo tank top añadirán curvas a tu figura. Si tu cuerpo de lo permite y tienes esa suerte, puedes elegir una falda ajustada. Eso sí, para equilibrar el aspecto mejor combinarla con una camisa de gasa que sea holgada.

– Shorts: pueden llevarse de diferentes formas con lo que podemos usarlos de forma informal o un poco más elegantes. Quedan muy bien combinados con una camisa de botones metida por dentro de los shorts y un par de plataformas. También podemos optar por reemplazar la camisa por algo más cómodo, como una sencilla camiseta básica. Encima puedes ponerte una chaqueta vaquera o una blazer boyfriend.

– Pantalones: pueden llevarse con una camisa oversized hecha de un tejido ligerito para el verano y un par de botines. Este es un estilo estupendo para ir a trabajar. También puedes coger un par de pantalones carrot y combinarlos con una camiseta metida por dentro para un look más informal o con blusas femeninas y camisas de botones para un look más elegante y sofisticado.