Como escoger el anillo según el tamaño de tus manos
Como sucede con cualquier otro complemento como los cinturones, los bolsos o los colgantes, hay anillos que pueden conseguir un look de éxito y favorecernos y otros que en cambio es mejor evitar.

Unas manos bonitas siempre son agradables de lucir en cualquier momento, por eso pequeños detalles como un bonito anillo y una cuidada manicura te ayudará a tener unas manos perfectas en todo momento. Si quieres tener una pequeña guía de consejos para escoger el anillo que más se adapta a ti y a tu estilo toma nota de los siguientes consejos.

En primer lugar debes saber que si tienes los dedos cortos y redonditos te conviene utilizar un tamaño anillo de pequeño tamaño y con poco volumen. Cuanto más grueso y llamativo sea tu anillo más pequeños parecerán tus dedos, y por lo tanto tus manos. Un anillo fino y sencillo, con poca decoración será la opción más adecuada para ti.

Si por el contrario tienes unos dedos largos y finos, eres una mujer muy afortunada ya que puedes llevar todo tipo de anillos, ya sean finos o gruesos. Si en tu caso quieres disimular unos dedos demasiado largos, apuesta por anillos gruesos y elegantes, verás cómo te favorecen.

En cuanto al tamaño del anillo, siempre es un interrogante para muchas mujeres, por lo que hacer un regalo de este tipo se convierte en la mayoría de los casos en una misión imposible. Si quieres descubrir el tamaño perfecto para ti, ahora tienes la oportunidad.

Las tallas generales de anillos son las siguientes: el tamaño 5 es el más pequeño con un diámetro de 15,7mm; el tamaño 6 de 16,5mm; el 7 de 17,3mm; el 8 de 18,2mm; el 9 de 18,9mm; el 10 con un diámetro de 19,8mm; el 11 de 20,6mm; el 12 con 21,3mm y por último el 22,2mm. Si bien estas medidas son más universales debes de tener en cuenta que en función del fabricante, cada modelo será de distinto tamaño, al igual que sucede con la ropa.