Cómo escoger bañador
Cada vez falta menos para la temporada de playa, por eso muchas mujeres hemos optado por adelantarnos a la temida operación biquini con interminables sesiones en el gimnasio para conseguir un cuerpo 10, aunque para ello también hay que hacer otros pequeños sacrificios como por ejemplo llevar una dieta sana y equilibrada. Y si además de todo esto completamos nuestro cuidado diario con productos y tratamientos específicos para combatir la celulitis y reducir volumen, el resultado será todavía más espléndido.

Sin embargo, existen algunos pequeños consejos que nos pueden ayudar para conseguir una figura envidiable y es tan sencillo como saber escoger el biquini más adecuado para cada cuerpo. Si quieres parecer más delgada lo mejor es apostar por colores o estampados oscuros o líneas verticales, evitando por supuesto los dibujos muy atrevidos. En este sentido los bañadores de una sola pieza tampoco son muy aconsejables si nuestro objetivo es afinar la silueta.

Cómo escoger bañador
Si lo que quieres es conseguir más curvas te recomiendo los estampados intensos y atrevidos, los tejidos brillantes, las texturas y cualquier otro tipo de adorno o detalle ornamental como los drapeados, con los que conseguiremos ganar más volumen. Para las mujeres con poco pecho es aconsejable utilizar partes superiores llamativas con diseños muy coloridos y líneas horizontales, y por supuesto echar mano de un sutil y pequeño relleno, pero sin exagerar.

Mientras que si por el contrario quieres reducir el tamaño de tu pecho, puedes preguntar en tiendas especializadas en este tipo de prendas, porque existen sujetadores que ayudan a reducir nuestro pecho, y tienen un diseño de lo más vanguardista y cosmopolita. Tan sólo es cuestión de molestarse en buscar y consultar diferentes estilos y modelos hasta encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades. Así que ármate de paciencia y dedica una tarde para una sesión de shopping, ya verás como no te arrepientes cuando estés en la playa disfrutando de los cálidos rayos de sol.