Cómo debe vestir la madre de la novia
La madre de la novia es también una de las grandes protagonistas, aunque secundarias, en una boda, al igual que el padre del novio y los padrinos. Se sientan también en la mesa nupcial y es por ello que el look que lleven es también muy importante. En una ocasión te hablé de cómo debería vestir la madrina en la boda, que suele ser la madre del novio, así que hoy me voy a centrar en la madre de la novia.

Si quieres saber cómo debe vestir la madre de la novia toma nota de estos consejos:

– Lo primero que hay que hacer es saber de qué color irá vestida la madrina y qué estilo llevará, ya que no quedaría muy bien coincidir ni en color ni en forma del vestido.

– Ya sea un vestido o un traje-chaqueta, hay colores que se deben evitar, como el blanco, los tonos beige y los nude ya que serán muy similares a los de la novia. La excepción está en si la novia no viste de blanco que entonces podrás llevar estos colores y no el que vista ella.

– La madre de la novia debe mantenerse fiel a su estilo y llevar prendas que realmente sean las que vestiría un día cualquiera, aunque con algo más de elegancia clara. Lo importante es ir especial y elegante pero también muy cómoda y sin parecer que va disfrazada.

– Puedes llevar también un tocado, una pamela o no llevar nada, según el gusto de cada una. La pamela es válida únicamente para bodas de mañana.

– En cuanto al calzado, los zapatos de tacón estilizarán tu figura pero es mejor elegir un tacón medio para poder aguantar el jaleo de todo el día de un lado para otro.