Cómo conseguir un culo bonito
A partir de ahora no será necesario pasarse horas y horas en el gimnasio poniéndonos en forma para lograr un cuerpo perfecto y musculado. Para lucir un culo perfecto, la firma especializada en prendas vaqueras Salsa nos ofrece la mejor solución, unos jeans que realzan nuestra retaguardia y nos ayudan a elevar incluso las nalgas caídas. Wonder Jeans es fruto del ingenio de los diseñadores, la calidad de los materiales empleados y la innovación aplicada a la industria de la moda.

Aunque todo esto te pueda resultar extraño te aseguro que los resultados son realmente sorprendentes. Hace tiempo que descubrí estos asombrosos pantalones a través de una buena amiga, y desde entonces se han convertido en mi prenda fetiche.

Se trata de un vaquero que consigue realzar nuestros glúteos resaltando nuestra figura. Casi podría decirse que es una prenda inteligente que se adapta a nuestro cuerpo y esconde aquello que no queremos mostrar, de esta forma crea un efecto óptico provocativo que desafía la ley de la gravedad.

En las tiendas de Salsa encontrarás varios estilos diferentes, pruébate todos para estar segura al 100% de cuál es el mejor para tu cuerpo. El pantalón Originals es el más básico de todos, mientras que el Wonder Details tiene unos bonitos detalles en los bolsillos de lo más chic. El estilo Chino tiene una pernera acampanada y bolsillos laterales, y por último el Poshy que es el más sencillo de todos.

El efecto Push-Up de estos curiosos vaqueros radica en tres tipos de costuras, un diseño de bolsillos curvos y una pierna estrecha, lo que consigue elevar nuestra retaguardia y lucir un culo respingón. Como te estarás imaginando el precio de estos pantalones no es en absoluto económico, ya que rondan los 70 euros, pero te aseguro que es dinero muy bien invertido. Si quieres descubrirlos, tan sólo tienes que acercarte a los centros comerciales de El Corte Inglés o a las tiendas oficiales de Salsa.