Cómo combinar un vestido vaquero
El año pasado volvieron con fuerza después de unos cuantos añitos en el olvido pero parece ser que este año regresan, gracias al gran éxito que tuvieron el año pasado en su regreso. Te hablo de los vestidos vaqueros, prendas maravillosas que combinan con casi todo y que dependiendo de cómo lo lleves puedes conseguir diferentes estilos y llevarlos tanto para una cena con amigas como para ir a la playa o a trabajar.

Si te has comprado, o te quieres comprar, un vestido vaquero, toma nota de estos consejos para saber combinarlo este verano:

– Lo ideal es que lo combines con prendas que te puedas poner o quitar según el tiempo que haga, ya que a lo mejor sales de casa por la mañana y refresca un poquito pero en un par de horitas ya hace calor. Una chaquetita de punto es ideal para eso.

– Puedes ponerte alguna camiseta por debajo, aunque siempre dependiendo del tipo de vestido y de que estés segura de que no vas a pasar mucho calor con ella.

– Opta por unas medias caladitas, las de encaje se llevan muchísimo, en beis si eres atrevida o negras si eres más discreta.

– Para el calzado, unos zapatos masculinos o unos mocasines serán tus mejores aliados. Si es un vestido largo puedes optar también por unas sandalias planas.

– Si lo llevas por la noche, una blazer masculina es mi opción favorita y estoy totalmente segura de que te favorecerá un montón. Puedes también decantarte por una cardigan en rosa palo y, dependiendo del color de las medias, opta por una blazer en gris (si las medias son crudas) o en negra (si las medias son negras).

– En cuanto a los complementos, un gorro y un sencillo fular te darán el toque final para que consigas un estilo genial.