Cómo combinar un sombrero
Una de las tendencias más importantes de esta temporada son los sombreros. De diferentes estilos, colores y formas se han convertido en una propuesta muy interesante e imprescindible que no puede faltar en nuestro fondo de armario, y todo indica que esta próxima primavera volverá a ocupar un lugar imprescindible.

Seguro que también te has fijado que es uno de los complementos favoritos de muchas celebrities para lucir un look urbano y casual a la última, un estilo hippie mucho más fácil de combinar de lo que te imaginas. Con los complementos y las prendas adecuadas podemos incluso lucirlo en las veladas más románticas y elegantes, un toque masculino en nuestro vestuario que nos ayudará a conseguir ese aire informal que estamos buscando.

A la hora de escoger un sombrero te aconsejo que optes por el borsalino, es decir el clásico modelo que encontrarás en cualquier comercio de ropa, aunque también deberás tener en cuenta una serie de pautas para combinarlo correctamente, ya que no queda bien con todo. En general depende mucho el modelo de sombrero que escojamos, en el caso del borsalino se trata de un estilo retro ideal para lucir con piezas y propuestas similares, por ejemplo un vestido con estampado floral y unas sandalias romanas y estarás perfecta para tomar algo con tus amigas.

Otro posible look también puede ser unos jeans de pitillo ajustados y una blusa estampada con volantes, o incluso unos shorts para bajar a la playa. En general conviene evitar las prendas muy formales y elegantes. Y si lo que quieres es actualizar tu borsalino para que parezca otro totalmente diferente o combinarlo con prendas de varios colores, puedes atar un lazo a juego con el color de tus piezas de ropa. Un estilismo divertido que puedes ir renovando en cada ocasión y muy fácil de combinar, si quieres puedes fijarte en el look de las famosas e imitar su estilo.