Cómo combinar un pantalón blanco
Hoy inauguramos la primavera y si hay una prenda imprescindible en esta época del año es el pantalón blanco, que también es muy útil el resto del año pero que ahora es cuando se convierte en una de las prendas estrella. Es una prenda que puede darte mucha elegancia o sencillez dependiendo del tejido en el que lo elijas, además de que es tan versátil que podrás conseguir varios looks y estilos con un mismo pantalón.

A la hora de combinar un pantalón blanco, es probablemente la prenda de más fácil combinación que te puedes encontrar ya que te va bien con todo. Puedes encontrarlos en diferentes estilos como jeans, pitillos, acampanados, de nylon, leggins y muchos más. Lo ideal es que te hagas con un par de ellos diferentes para poder conseguir varios looks durante todo el año.

Está claro que cuando te pongas un pantalón blanco tienes que tener muchísimo cuidado ya que se ensucia prácticamente con solo mirarlo, pero si eres cuidadosa con la ropa te durará muchísimo tiempo. Toma nota de algunos looks con pantalones blancos:
Cómo combinar un pantalón blanco
Look oficina: Si eliges un buen pantalón podrás conseguir un look muy moderno y además con la seriedad necesaria para trabajar en una oficina. Puedes combinarlo con una blusa estampada en varios colores, con un top liso y una blazer en tonos neutros o con una blusa que tenga algún volante y un toque muy femenino. Looks que contrastan pero con los que estarás ideal.

Look cóctel: Para ir a un cóctel ya sabemos que el típico vestido queda estupendo, pero un pantalón blanco bien elegido y combinado puede ser sensacional. Combínalo con una camisa en tonos oscuros o vivos que contrasten con el blanco, añade unos clutch y unas sandalias de tacón y estarás perfecta.

Look casual: Si quieres algo para el día a día que sea para salir a pasear o a tomarte algo, un estilo casual te quedará muy bien. Puedes combinar unos vaqueros blancos con un top en cualquier color y ponerte también un chaleco que combine con ambos. De calzado, ponte unas sandalias o zapatos con tacón de cuña y estarás a la última.