Cómo combinar tu pantalón de cuero
Desde hace unos años, el cuero se ha convertido en uno de los tejidos más utilizados y en un imprescindible en nuestros armarios, y esta temporada ha sido el pantalón de dicho tejido el que se presenta como última tendencia volviéndose un must .Su versión más in es en color rojo, como podemos ver en colecciones como la de Isabel Marant o Balmain, aunque si no te atreves, siempre puedes recurrir al negro. Se trata de una prenda arriesgada pero más fácil de combinar de lo que parece, que aporta un toque rockero a tu look y saca tu lado más salvaje. Apuesta por el pantalón pitillo, ya que se llevan rectos o ajustados, resaltando la silueta femenina y las curvas lo máximo posible. Estos pantalones tienen mucha versatilidad, ya que los puedes lucir para diferentes planes y a diferentes horas.

Si buscas un look de lo más casual y de día, lo mejor es combinarlo con un jersey de punto color camel, una capita y unas sencillas bailarinas negras. Si lo que buscas es un outfit de lo más moderno y con un toque rockero, prueba con una simple camiseta de algodón, una blazer negra con hombreras a poder ser y, en cuanto al calzado, opta por unas plataformas o bien por unas botas con hebilla, consiguiendo un look de lo más rompedor.

Para las que estéis pensando en la opción de enfundaros en unos para una noche de fiesta y buscáis un look de lo más sofisticado y sexy, los accesorios serán vuestro mejor aliado. Combinados con un abrigo de pelo, te encantará el resultado que te proporcionan unos tacones con una contundente plataforma, un clutch, y alguna que otra joya como un maxi anillo, consiguiendo una imagen muy elegante, sexy y muy chic sin perder el toque de modernidad que aporta el pantalón de cuero.