Cómo combinar sandalias planas
Sin duda, las sandalias planas son el calzado más versátil y cómodo que puedes llevar en los meses de primavera y, especialmente, de verano. Se adaptan a cualquier ocasión, solo hay que saber con qué poder llevarlas y con qué no, ya que hay prendas con las que no combinan en absoluto y una mala elección podría echar al traste un look perfecto. Sigue estos consejos para saber combinar sandalias planas:

– Para looks de día, puedes llevar las sandalias planas con multitud de prendas. Te quedarán bien con vestidos por encima de la rodilla, con vaqueros pitillo, con pantalones tipo harem o con shorts. Puedes optar por unas sandalias romanas, un modelo que estará eternamente de moda, al igual que la ciudad que llevan en el nombre.

– Si eres bajita es posible que de primeras las rechaces porque no te subirán nada la estatura, pero no te preocupes por eso. Hay muchas celebrities que son bajitas y aún así son adictas a este tipo de sandalias, así que síguelas de cerca y verás lo fácil que te resulta llevar un look ideal y no perder nada de estilo. Eso sí, ten cuidado con los modelos de sandalias altas que llegan al gemelo ya que acortan visualmente la pierna.

– Por la noche puedes elegir una versión más sofisticada de sandalia con la que seguro triunfarás: la sandalia-joya. El combinado “vestido XXL+ sandalia plana” es una apuesta ganadora en las noches veraniegas. Añádele un bolso tipo clutch y pulseras rígidas y tendrás un look de diez. Otra opción podría ser: pantalón pitillo, blusón y sandalias-joya.

– Por último, algunas prendas con las que no deberías llevarlas, como por ejemplo con vestidos o faldas de largo por debajo de la rodilla. El efecto no sería el adecuado. Huye también de las sandalias tipo havaianas para looks que no sean estrictamente de playa. Resultarían demasiado informales.