Cómo combinar ropa y joyas
Cuando terminamos de vestirnos, siempre pasamos a la cajita en donde tenemos nuestros complementos y joyas para completar nuestro look. Aunque parezca que únicamente son un par de detalles y ya está, no es así, hay que saber combinarlos correctamente para que el resultado final sea perfecto. Además, tienes que saber ponerte la cantidad adecuada, no hay nada más feo que ver a una mujer cargada de joyas sin sentido que ni combinan entre ellas ni tienen nada que ver con el resto del look.

Te daré unos cuantos consejos para que sepas combinar ropa y joyas, además de otros complementos, para que tu estilo sea perfecto:

– Tanto las joyas como los accesorios son piezas clave para darle personalidad a nuestro look, así que hazte con unos cuantos complementos y joyas que reflejen tu personalidad y que sean para distintas ocasiones.

– Elige piezas que sean de buena calidad y materiales que resistan el paso del tiempo, como el oro, la plata, perlas, piedras preciosas… Son un poco más caros que otros materiales, como los accesorios de bisutería, pero te durarán toda la vida y no pasan de moda.

– Las joyas también pueden ayudarte a disimular algún defectillo. Por ejemplo, elige un collar muy bonito si tienes las caderas anchas para desviar la atención a la parte superior, o elígelo de tamaño XL si quieres estilizar tu figura, así parecerá más larga.

– Si tu cuerpo es redondeado, evita complementos de gran tamaño y las formas en aro ya que te redondearán más.

– En cuanto a la ropa, el color negro es el que mejor puedes llevar si lo que quieres es darle protagonismo a tus joyas. Un vestido negro con un collar y unos pendientes bien llamativos y bonitos te quedarán ideales.

– Las joyas o complementos de gran tamaño o con un diseño muy ostentoso no van nada bien con prendas estampadas o que tengan un diseño muy decorativo. Son opciones incompatibles ya que todo llamaría demasiado la atención y no se podría centrar en nada en concreto.