Las medias de colores
Si eres una mujer atrevida a la que le gusta innovar y ser original en todos los aspectos de tu vida cotidiana, una apuesta segura para ti y que no debe faltar en tu armario son las medias de colores, un clásico de la moda que nunca pasa de moda.

Es un look llamativo que hay que saber combinar bien, ya que de lo contrario es el resultado puede ser fatal. Un estilismo que ofrece una gran variedad de posibilidades, perfecta incluso para las chicas más discretas y sencillas, que quieran dar un toque diferente, por ejemplo combinando un vestido negro con una media tupidas de un tono intenso.

Este tipo de medias quedan bien con un traje serio y elegante, con una mini falda o incluso con unos shorts. El único inconveniente de las medias de colores es que hacen la pierna más gruesa, por lo que si eres muy delgada seguro que consigues estilizar tu figura.

Las mujeres con piernas un poco más gruesas también pueden lucirlas, pero en este caso hay que tener cuidado con la largura de la prenda, a la altura de la rodilla estaría perfecto. Esta temporada el negro pasa a un segundo plano, donde a partir de ahora el protagonista es el color, así que deja un hueco en tu armario para este divertido y original estilismo y dale un toque de color a tus prendas.

Otra alternativa interesante para dar un aire diferente a tu estilismo son las medias de fantasía, también de color y con motivos a cuadros o con cualquier tipo de forma y dibujo, dan un toque infantil a tu conjunto a la vez que único. Si no quieres equivocarte a la hora de combinar este tipo de medias, los vestidos negros siempre son la opción más fácil.

Si escoges una falda o un short presta mucha atención, es importante optar por modelos sencillos para no recargar tu look, recuerda que el centro de todas las miradas serán tus piernas, mientras que el resto debe estar lo más sobrio posible.