Cómo combinar los tonos neón
Si hay un rey en la paleta de colores de este verano ese es el tono neón en cualquiera de sus colores. Amarillo limón, rosa fucsia, azul turquesa o verde loro van a ser los encargados de iluminar nuestros estilismos estivales, así que prepárate porque, te guste o no, vas a destacar con tus modelitos este verano. A lo mejor eres de las que no se atreven a llevar un total look con estos colores, pero eso no significa que no puedas adaptar esta tendencia a tu estilo y disfrutarla como la que más.

Toma nota de estos consejos para vestir y combinar tonos neón este verano:

– Elige el azul eléctrico para un vestido asimétrico aderezado con accesorios neutros como propone Etro. Con esta combinación conseguirás un efecto sobrio, ideal para ir al trabajo y estar perfecta si surge algún plan afterwork.

– Con los shorts & blazer de Aquilano Rimondi o los pantalones capri y camiseta bicolor de Max Mara, comprobamos que el mix en tonos ácidos es fácil de llevar.

– Llévalo en un top en clave minimal combinándolo con una falda pareo o con un pantalón en gris o camel. El contraste entre el color neón y los tonos neutros le dará un toque natural a tu look.

– Si te lo pones con jeans conseguirás un estilo californiano, muy fresco y veraniego, y si lo mezclas con negro el resultado será más sofisticado, con un toque ochentero.

– La opción más discreta es llevarla en los complementos. Bolsos de plexiglás, sandalias con plataforma, maxipañuelos de seda o gafas de sol con monturas XL de pasta como hemos visto en el desfile de Stella McCartney. Todos los accesorios son susceptibles de ser teñidos por esta gama de colores.

– Si eres seguidora de las tendencias de belleza tienes que saber que los colores neón también han llegado con fuerza al mundo beauty. El verde de Missoni en los esmaltes de uñas, las sombras amarillas by Kenzo o los labios juicy de Fendi son sólo algunos ejemplos.