Cómo combinar las faldas de vuelo
Las tendencias en faldas cambian muchísimo en cada temporada. Lo que un año arrasa al año siguiente se ve como de la prehistoria, aunque también es cierto que no siempre es así. Una de las faldas que más éxito van a tener este verano son las faldas de vuelo, un clásico que por mucho que pasen los años siguen siendo de las más fresquitas y ligeras para los meses más calurosos del año. Tienen muchísimos modelos, más largas, más cortas, diferentes tejidos, colores y hasta tipos de vuelo.

Elige la que más te favorezca según tu silueta y ya solo necesitas combinarla adecuadamente para tener un look perfecto. Y para eso te voy a echar una manita, así que si quieres saber cómo combinar faldas de vuelo toma nota de estos consejos:

Estilo Mad Men: la serie ambientada en los años 50 nos sigue dejando múltiples tendencias y un estilo muy marcado, y aunque con el verano parece que se marchó, todavía puedes lucir estupenda si llevas alguna que sea ceñida a la cintura, larga y que tenga mucho vuelo. Las faldas plisadas, algunas con una enagua para darle más vuelo, son las que mejor se ajustan a este estilo. Combínalas con unas bailarinas y alguna camisa o camiseta ajustada y serás el no va más.

Estilo Trendy: en los últimos desfiles se han visto faldas de vuelo largas y ligeras combinadas con fantásticos bodies en tonos nude. A ello se le unen unas bailarinas o cualquier otro zapato plano y si tienes una chaqueta de cuero es la guinda perfecta.

Estilo Copacabana: llega el veranito y los looks tropicales se ven más que nunca, luciendo estampados exóticos y muy divertidos. Busca alguna minifalda plisada que tenga algún estampado alegre y colorido y combínala con cualquier camiseta en diferentes colores. Verás que con una sola falda puedes conseguir un montón de combinaciones.

Estilo color block: el color block ha entrado pisando fuerte en los últimos meses, y es llevar prendas monocromáticas en colores fuertes. Esta tendencia es válida tanto para faldas cortas como largas, y hasta puedes atreverte y hacerlo con pantalones, aunque aquí lo que importa es hacerlo con una falda de vuelo. Combínala con alguna camiseta en color claro para que el contraste te siente fenomenal.