Cómo combinar la camisa de cuadros
Otro eterno clásico de nuestro fondo de armario que nunca pasa de moda es la camisa de cuadros. Aunque hay que reconocer que ha vivido épocas mejores, parece que esta temporada volverá a estar de tendencia. Así que si estás pensado en recuperar esta prenda ten en cuenta algunas sugerencias de estilo que te ayudarán a conseguir un look perfecto.

En general las camisas de cuadros son una tendencia un poco masculina, así que a la hora de jugar con ella podemos lograr estilismos muy variados, perfectos para cualquier ocasión y lugar, tan sólo debemos fijarnos en el resto de prendas y accesorios que escogemos.

Mi consejo es que combines una camisa de leñador medio abierta con una camiseta básica de color blanco y unos jeans. El resultado es un look urbano perfecto para diario. Si el tiempo lo permite, también puedes lucir tu camisa con unos shorts y unas sandalias romanas, el estilismo favorito de muchas celebrities.

La camisa de cuadros tiene una inspiración algo rústica, sin embargo nada impide que podamos lucirla en ocasiones especiales como por ejemplo para salir de fiesta con nuestras amigas, ya que es una pieza muy rompedora y de vanguardia.

En este sentido, puedes apostar por combinar tu camisa de leñador con unos pantalones de pitillo acompañados de unos botines de tacón alto y un bolso de noche a juego. Para completar este estilismo no debes olvidarte de un fular o pashmina, dará ese toque definitivo que estás buscando.

Anímate a sacar partido a esta prenda y atrévete a lucirla con cualquier pieza de ropa que pueda combinar a la perfección. Si lo prefieres también puedes inspirarte en los looks de las famosas. La mejor manera de ir a la última moda y estar cómoda gracias a una prenda por la que no pasa el tiempo.