Cómo combinar el rojo en tus prendas
Esta temporada el color de moda es el camel y los tonos marrones, aunque para dar un toque atrevido a tu estilismo apuesta por otra de las tendencias de este invierno: el rojo. Un color que estará presente tanto en las prendas como en el maquillaje, aunque eso sí, no debes excederte a la hora de utilizar este color, combínalo adecuadamente y verás que el resultado es espléndido.

Recuerda que el rojo combina perfectamente con el camel, el negro y el gris, además aporta glamour y fuerza a tu estilo. Puedes dar un toque de color luciendo por ejemplo un calzado rojo de firmas como Zara, Bimba y Lola que apuestan por esta tonalidad, en sus tiendas encontrarás todo lo que estás buscando.

Otra posibilidad es lucir un bolso rojo como complemento para dar fuerza a tu look, pero recuerda no excederte a la hora de utilizar complementos de este color, o el resultado puede ser desastroso. Escoge unos zapatos o un bolso rojo, y el resto de tu conjunto en negro por ejemplo.

También puedes apostar por utilizar el rojo en tus uñas, la laca de MAC o la barra de labios de Chanel son otras apuestas para utilizar este color de una forma sutil y sofisticada sin caer en la exageración. Si tienes dudas acerca de cómo combinar los colores aquí van unos consejos para que tu estilismo sea impecable. Recuerda que el blanco combina con todos los colores, mientras que si eliges una prenda de color beige debes apostar por el azul, el celeste marrón, el rosa pálido, el negro, el verde claro y el chocolate.

Por último, el marrón queda perfecto con el blanco, el marfil, el beige y el camel. En cuanto al negro, es uno de los colores favoritos de muchas mujeres, es elegante, socorrido y muy fácil de combinar prácticamente con todos los colores, salvo con el marrón por ejemplo, además estiliza y realza la figura.