Combinar zuecos
¿Preparada para descubrir las últimas novedades de moda de cara a esta próxima temporada primavera-verano? Ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo, gracias a la guía de estilo básica e imprescindible que te ofrezco a continuación, y donde no puede faltar una tendencia presente todos los años: los zuecos.

Se trata de un calzado muy práctico en la época estival y que permite apostar por un look urbano y muy casual, pero que requiere algunas nociones de moda fundamentales que nos ayuden a conseguir el popularmente conocido como look street style. Lo que en otras palabras quiere decir ese estilo de diario, perfecto para acudir a nuestra trabajo, a tomar algo con nuestras amigas en la cafetería de siempre o una sesión de shopping, y al más puro estilo de las celebrities.

Combinar zuecos
En este sentido, los zuecos son una de esas propuestas que siempre están de tendencia, pero que debemos saber escoger correctamente. En primer lugar apuesta por zuecos livianos y que ofrezcan un buen agarre al pie y a ser posible de tacón ancho y cómodo, especialmente si no estás acostumbrada a caminar con este tipo de calzado y material. En cuanto a las posibles combinaciones que permiten los zuecos, destaca sobre todo el estilo denim que se caracteriza por un toque informal y urbano, aunque todo depende del resto de los complementos y accesorios, y del modelo de zapato en cuestión.

En cualquier caso, te recomiendo unos shorts vaqueros acompañados por una blusa o camiseta informal, por supuesto los pantalones vaqueros estilo boyfriend también son una alternativa muy interesante. Pero si lo que quieres es conseguir un look más romántico y de vestir, puedes apostar por los vestidos de estampado floral, con aire hippie y retro. Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, las posibilidades son muchas y muy diferentes, todo es cuestión de escoger un look determinado, si es más casual o por el contrario más refinado.