Combinar vestidos de flores
Como en artículos anteriores te invito a descubrir una interesante guía con todo lo que necesitas saber acerca de la moda y las tendencias más actuales, para conseguir un look perfecto para cada momento y lugar. En esta ocasión, nos sumergiremos en el maravilloso mundo de los diseños y estampados más primaverales que no pueden faltar en ningún armario esta próxima temporada, me estoy refiriendo al estampado floral.

Ya sean vestidos, pantalones o faldas, se trata de una tendencia muy vanguardista, además de un must de la moda que causa furor entre las incondicionales de esta apasionante industria. A pesar de los continuos y numerosos cambios que se aprecian en las prendas y estilos de las firmas y diseñadores más actuales, temporada tras temporada podemos encontrar una serie de piezas que son un básico imprescindible que nunca falta en ningún fondo de armario. Prendas clásicas como los jeans, la camisa blanca o el vestido negro son siempre una tendencia muy importante en cualquier marca de moda o modisto de alta costura.

Combinar vestidos de flores
Otro de esos estilos que todas nosotras hemos lucido en alguna ocasión son los vestidos de flores. Un toque romántico y campestre que triunfa todas las temporadas. Hay propuestas y estilos para todos los gustos y edades, desde vestidos con cierto aire retro, hasta otros muchos más elegantes y románticos, e incluso piezas con un cierto aire infantil.

En cualquier caso es importante escoger el estilo más adecuado en función de nuestra personalidad y edad, para poder combinarlo además con los complementos y accesorios más correctos. Un truco fundamental para un buen estilismo es apostar siempre por prendas monocromáticas a la hora de lucir estos vestidos tan primaverales y coloristas. En cuanto al calzado, podemos escoger entre varias posibilidades como por ejemplo las sandalias de tacón alto o las bailarinas.