Combinar vaqueros rotos de mujer
Una de las tendencias más básicas e imprescindibles de nuestro fondo de armario de cualquier época del año son las prendas denim. No importa que estemos en pleno invierno o disfrutando de las cálidas temperaturas estivales, porque el territorio vaquero siempre consigue hacerse un merecido hueco en nuestro vestuario. Además, como no entiende de edades ni de estilos, cualquier mujer lo puede incorporar a su look con un aire más clásico y discreto, o por el contrario con propuestas mucho más arriesgadas y rebeldes.

Escoge la tendencia que más va contigo, pero no dejes pasar la oportunidad de apostar por un look siempre a la última moda, a pesar de los continuos cambios que impone esta versátil industria. Por ejemplo, para las chicas más atrevidas nada mejor que escoger unos prácticos jeans rotos que nos dan ese toque rockero, informal y audaz. Si escoges este estilo, recuerda que durante la época invernal deberás equiparte también con unos leggins por debajo de tus jeans, para no pasar ni gota de frío.

Combinar vaqueros rotos de mujer
Así que si estás pensando en dar un aire rebelde y osado a tu vestuario, será mejor que empieces por esta tendencia de la moda destroy, es decir unos vaqueros rotos y desgastados. Para combinar esta propuesta, las prendas y los complementos desenfados será la clave de tu look. Así que hazte con una camiseta con un original y llamativo estampado, una sencilla camisa blanca o bien de cuadros escoceses. Como broche final un sombrero borsalino que es un must del verano y un maxi bolso, dos de los accesorios favoritos de las famosas.

En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás la inspiración que buscas para combinar estos pantalones rotos de la mejor manera posible. Un clásico de la década de los 90, totalmente actualizado que recuperamos en nuestro guardarropa, pero con aires renovados.