Combinar unos pantalones joggers
En poco tiempo la versátil industria de la moda cambia mucho y muy rápidamente, si echamos la vista atrás y ojeamos nuestras fotos de hace unos cuantos años, muchas de nosotras nos preguntamos cómo podíamos llevar esas pintas tan estrafalarias. Un ejemplo perfecto es el pantalón pata de elefante, una tendencia imprescindible hace unas temporadas, hasta que fue sustituido por una prenda totalmente opuesta, naturalmente me estoy refiriendo a los pantalones de pitillo.

Algo así sucederá dentro de unos años con los joggers, es decir esa prenda que es el resultado de una curiosa combinación de pantalón de chándal y baggy pant, y que me recuerdan al clásico film animado de Disney, Aladino, aunque por supuesto existen infinidad de diseños, estilos y propuestas. En cualquier caso, son una tendencia muy importante esta temporada, un must de la moda.

Combinar unos pantalones joggers
Si quieres hacerte con unos pantalones de este estilo puedes acercarte a cualquier comercio de ropa como por ejemplo Zara, Stradivarius o Mango, porque seguro que encuentras la prenda que estás buscando, así que equípate con todo lo necesario para sobrevivir a una intensa jornada de shopping. Aunque si todavía no sabes cómo puedes combinar estos pantalones, aquí van unas interesantes propuestas para conseguir un look moderno y a la última.

Una de las principales preocupaciones suele ser el calzado, yo te recomiendo que apuestes por unos zapatos de tacón alto, por ejemplo unos botines con cordones y de cuña, o unas sandalias de estilo informal. En cuanto a la parte de arriba, debemos tener en cuenta si queremos conseguir un look más elegante o casual. Para la primera opción puedes optar por una blusa de seda o de raso y un blazer, mientras que para diario una camiseta de sport es la opción más adecuada, para conseguir un estilismo urbano y muy chic.