Combinar una falda extra-larga
Una de las tendencias más importantes de este verano serán las faldas largas y de estilo hippie, un revival que volverá a ser una de las propuestas imprescindibles de esta temporada primavera-verano, así que empieza a rebuscar en tu fondo de armario y recupera estas piezas de ropa que hace unos años triunfaron en las pasarelas más internacionales.

Firmas y modistos tan prestigiosos como Cavalli o Alberta Ferretti incluyen en sus colecciones esta tendencia en diferentes y sorprendentes diseños y estampados como el de rayas con topos o estampado print, entre otros. Un toque salvaje y de lo más original para alegrar las tardes más calurosas del verano.

Este tipo de faldas extra-largas son genial para nuestro día a día gracias a su comodidad, sin embargo no siempre resultan fáciles de combinar. Así que toma nota de los siguientes consejos y busca el estilo más adecuado para ti. Un posible look si apuestas por una falda monocromática es una blusa estampada con unas sandalias de tiras y con tacón, o las clásicas sandalias romanas, con un cinturón de color a juego con la camisa.

Aunque en general destacan las prendas con estampados y colores llamativos y muy originales, también encontramos piezas de ropa sencillas en un solo color, las tendencias monocromáticas y minimalistas seguirán siendo protagonistas de esta nueva temporada. Por supuesto tampoco podemos pasar por alto el estilo retro que estuvo muy presente en las propuestas de la temporada pasada y ahora también esta primavera-verano. Así que comienza a equiparte con los básicos, es decir las faldas extra-largas, la camisa de cuadros de estilo leñador y la inspiración vintage que son los estilos imprescindibles que encontrarás en los comercios de firmas clásicas como Mango o Zara.