Combinar una falda de flores
Lo he mencionado en artículos anteriores pero no me canso de repetirlo: el look hippie está de moda. Un estilo que se ha acomodado en nuestro fondo de armario y en las estanterías de muchos comercios de moda y parece que no quiere abandonarnos. Personalmente me alegro de que así sea, porque las tendencias retro son una de mis favoritas, toma nota de ésta para no perderte ningún detalle.

Para revivir aquella maravillosa década de los años 70, hay unas serie de tendencias que no puedes pasar por alto y una de ellas es el estampado de flores. Ya sean los vestidos en versión maxi, las bermudas o las faldas con vuelo, los detalles florales son los favoritos de muchas chicas, además de un clásico cuando empiezan a subir las temperaturas y los rayos de sol acarician y broncean nuestra piel. Así que ahora que la época estival está más cerca que nunca te aconsejo que te hagas con una de estas faldas para conseguir un bonito toque infantil y al mismo tiempo un cierto aire vintage a tu look.

Combinar una falda de flores
Y para combinar estas faldas tan coquetas tienes un sinfín de posibilidades, como por ejemplo una blusa de color blanco con un blazer monocromático y unas sandalias de tacón alto, para las veladas más románticas y sofisticadas. Mientras que para las citas más informales o para tu día a día en la oficina, puedes optar por una camiseta sencilla con unas sandalias romanas o unas parisinas y una chaqueta de algodón.

Un look fácil de conseguir y que nos permite una amplia variedad de alternativas perfectas para cada tipo de mujer, tanto si buscas algo atrevido y rebelde, como si quieres dar un aire infantil y delicado a tu vestuario. Así que no esperes más para hacerte con una de estas faldas que encontrarás en los comercios de Zara, H&M o Mango, entre otras muchas firmas.